mosq

Mosquiteras

Disfrutar de nuestra casa abierta al exterior es algo que a todos nos gusta, para evitar el inconveniente que la entrada de insectos produce, en GADELUM ofrecemos una amplia gama de mosquiteras adaptables a todo tipo de necesidades.

Disponemos de una extensa gama de mosquiteras en varios colores adaptables a cualquier puerta o ventana: mosquiteras fijas, correderas, plisadas, enrollables o para puertas abatibles.

Mosquiteras para todas las necesidades

mos-03
Mosquitera filtro solar enrollable

Este cómodo sistema permite la disminución de la luz solar exterior. Permite paradas intermedias y su combinación con una mosquitera enrollable.

mos-01
Mosquitera Black out enrollab

Cierre total a la luz exterior. También permite paradas intermedias y su combinación con una mosquitera enrollable

mos-02
Puerta mosquitera lateral de 1 hoja

La solución definitiva para puertas. Su sencillo funcionamiento y su cierre magnético permite colocar este sistema en cualquier puerta de acceso

mos-14
Mosquitera enrollable vertical

La forma más práctica de proteger nuestro hogar contra todo tipo de insectos. Su fácil enrollamiento nos permite guardarla protegida del polvo durante el invierno y utilizarla en las épocas más cálidas.

mos-06
Puerta mosquitera enrollable de 2 hojas

Perfecto para grandes dimensiones. El sistema de enrollamiento lateral de 2 hojas permite cerrar puertas de hasta 2.4 m de altura y 4.8 m de ancho.

mos-10
Mosquitera corredera una/doble hoja

Único sistema corredero adaptable a casi todas las ventanas correderas del mercado; cambiando el rodamiento de posición sirve para ventanas convencionales o europeas. Su doble felpudo permite un magnífico ajustado

mos-12
Mosquitera fija

El más sencillo de los modelos de mosquitera nos ofrece diferentes y cómodos sistemas de fijación (chapas inox., palomilla,etc.) así como un fácil recambio del tejido.

mos-11
Puerta mosquitera practicable

Este tradicional sistema se fabrica tanto en una como en dos hojas. Su cierre es más hermético y sus bisagras son reversibles.