gadelum-aluminio-sello

¿POR QUÉ ELEGIR ALUMINIOS GADELUM?

Porque ponemos a su disposición nuestra experiencia,  la calidad de nuestros productos, y una organización técnico-comercial especializada que está en disposición de ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

POR NUESTRA CALIDAD CONTRASTADA

La calidad es para nosotros el pilar fundamental de la empresa, tratando de incorporar siempre la mejor tecnología y personal disponible para fabricar nuestros productos de acuerdo a las más estrictas exigencias de nuestros clientes. Nuestros productos están a su vez amparados bajo los mejores sellos de calidad europeos.

calidadGADELUM

PORQUE SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE INNOVACIÓN

Nuestra vocación y primer objetivo es el de desarrollar soluciones integrales en perfilería de aluminio, dirigidas los diferentes sectores de la industria: construcción, arquitectura, electrónica, automoción, aeronaútica, etc.

La versatilidad es nuestro reto, para construir una fábrica donde el cliente pueda obtener cualquier producto derivado de la extrusión del aluminio.

POR RESPETO MEDIOAMBIENTAL

En GADELUM S.L., también tenemos en cuenta nuestro entorno, con una política medioambiental de respeto con los diferentes biotopos que nos rodean.

En la actualidad, poseemos una estación depuradora de residuos industriales con una capacidad de tratado de 60.000 litros por hora, que duplica en capacidad de regeneración al caudal de agua residual generado.

Fachada
Almacen