ballestina-puerta-GADELUM

Ballestinas

Esta es una puerta de tipo plegable que cuenta con un altísimo nivel de calidad de sus componentes. Este modelo está creado cuidando el máximo de los aspectos relacionados con la estética y el diseño y como es lógico, respeando la facilidad de simpleza de montaje que caracteriza a este tipo de puerta para ofrecer la máxima seguridad.

La puerta extensible es la puerta plegable con el diseño más cuidado de cuantas podemos encontrar en el mercado y con unos elevadísimos niveles de calidad.

MODELOS-BALLESTINA

Características técnicas:

– Barrotes: Barrotes con 2 perfiles abiertos con forma de U con pliegues de refuerzo y unidos con casquillos hechos en torno y pasadores de acero calibrado.
– Ruedas: De acero tratado galvanizado con rodamientos a bolas y casquillo integrado.
– Guías:
· Guías superior e inferior con perfil en U de acero galvanizado.
· Guía superior con sistema de pasador oculto de accionamiento automático cuando se cierra la puerta.
– Ballestas: De acero galvanizado con perfiles plegados y ejes de unión remachados.
– Premarco: Laterales con perfiles cerrados de acero galvanizado y perfil superior desmontable con anclajes en los laterales para una mayor facilidad de la instalación. Las hojas llevan escuadras de refuerzo para las esquinas, lo que le confieren una gran estabilidad, firmeza y durabilidad.
– Cerradura: De tipo falleba con 2 puntos de anclaje totalmente empotrada y con cilindro de entrada lateral manejable desde el interior y exterior.

Todas las puertas son de acero galvanizado en caliente, pudiéndose lacar posteriormente con cualquier color de la carta RAL (pintura poliéster con horno de secado a 200º)

Acabados estándar:
– Galvanizado
– Lacadas blanco, marrón (RAL-8014), negro y plata (RAL-9006).
*Opcionalmente podemos lacar cualquier acabado de la carta RAL.